TEST DE MATERIAL: camiseta dhb

1r TEST DE MATERIAL: CAMISETA DE TIRANTES PARA MUJER (dhb – Active)

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 16.34.40

Esta prenda la podemos encontrar y adquirir a través de la página web www.wiggle.es

La empresa inglesa wiggle se expande, actualmente ya nos ofrece producto especializado (material y nutrición), dentro de las diferentes secciones hay la línea de ropa de running, donde podemos encontrar diferentes marcas, entre ellas su propia dhb.

Es un modelo pensado para el verano, para carreras o para cualquiera que le moleste correr con mangas.

5360088787-dhb-womens-active-run-singlet-fluoro-front-complete2

PRECIO:

En mi opinión, tiene una excelente relación calidad-precio. Es muy económica, su PVP es de 9,99€ pero la podemos encontrar en algunas épocas del año por 5,45€.

COMODIDAD y HORMA:

La primera sensación, el contacto con la piel es muy agradable, muy suave al tacto y queda bien entallada sin ser ajustada ni apretada. Además es muy ligera. Permite una buena mobilidad, como si no llevaras nada.

Es un poco larga, para las personas altas y delgadas irá perfecta, para las más bajitas les quedará a medio glúteo pero al ser un material tan flexible no se nota ni molesta al realizar la actividad física.

La apertura de las mangas en la zona de la axila y parte de las escápulas es bastante grande, cosa que facilita la transpiración.

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 22.22.01

test de material

MATERIAL:

Es 100% poliéster, por lo tanto, es flexible y traspirable, evacua la humedad en cualquier parte de la camiseta pero aún más debajo las axilas donde el tejido es más fino y poroso.

COLORES:

Encontramos diferentes colores, encontramos opciones para quien buscan un tono más discreto o para las que prefieren flúor, como esta camiseta testada.

Los colores claros transparenta un poco, en el caso de las chicas no creo que sea un problema ya que  debajo llevamos otra prenda para la sujeción.

ACABADOS:

  • Las costuras son muy suaves, no provocan ningún tipo de rozadura, igual que el propio tejido.
  • No tiene reflectantes en la parte trasera y en la delantera sólo el logo de la marca “dhb”
  • No dispone de bolsillos

RESISTENCIA y DURABILIDAD:

Aunque no la he utilizado más de 10 veces, después de varios entrenamientos y lavados parece una camiseta resistente.

COMO CONCLUSIÓN:

dhb

Es una camiseta muy recomendable para diferentes usos, para gimnasio, para llevar una prenda cómoda y especialmente para el verano.

También hay versión camiseta sin mangas para hombre, aunque varia un poco la apertura de los brazos, es un poco más cerrada