IRONCAT ’18 (Cto. CAT)

Ganar es como una droga. Después de estar mucho tiempo parada y volver a entrenar un poco ya me veía bastante recuperada, incluso había subido al podio en todas las competiciones que había participado excepto en el C.España de Triatlón de Invierno, y quería intentarlo una vez más, en el Ironcat, después de  ver el resultado de TTEE (aunque sabía que aquí Cristina no me lo pondría fàcil).

Era consciente que no tocaba hacer un Ironman, en medio de los exámenes de 2º año de Fisioterapia (entre los de “Esplacno” y “Fisiopatología del S.N.”), tocando muy poco la nueva bici, sin hacer ni una sesión de fuerza, ni cambios de ritmo (todo el año detrás de Uri, en la zona de confort), ni comiendo bien, ni mucho menos descansando, etc. vamos… un poco locura!

Hace un año no me imaginé que estaría en la Ampolla para competir, pensaba que volvería pero en categoría “supporter”, de Oriol Palau, y aquí estoy, inscrita en el último momento, a lo loco, dando mal ejemplo a otros deportistas.

Pero al final he aguantado el sufrimiento de un  Ironman y con recompensa de un 1r puesto en el C. Catalunya de Triatlón Larga Distancia!

Ha sido una carrera muy dura, el triple que hace un mes en el Doble Olímpico de TTEE, tanto física como mentalmente.  Pero seguramente he podido aguantar la competición, hasta el final, gracias a la experiencia compitiendo (más de 30 MDs y 10 LDs), mi gran capacidad de sufrimiento, que conocía las “rivales” y el terreno.

Contenta por mi podio, pero aún más por mis 4 pupilos que han acabado también (Miki, Uri, Hugo y Juan)  y por supuesto, repitiendo el fin de semana en la Ampolla con los amigos, triatletas, la familia y pareja.

Videos:

Classificacions:

Notícies: