Entrenamientos

Compartir

Entrenamientos

entrenamientos
.
“Un entrenador personal orientará al deportista para conseguir sus metas. Éste planificará la temporada en base a los diferentes objetivos del año, estableciendo una programación ordenada para obtener los picos de forma en el momento necesario. En definitiva,  un entrenador tendrá un control de la carga de los entrenamientos y del tiempo de descanso necesario para producirse una mejora de rendimiento de manera más eficaz y un menor riesgo de lesión debido a sobrecargas y sobreentrenamiento.

Así que, para aprovechar bien el tiempo de trabajo y así optimizar al máximo el rendimiento, todas las planificaciones y los entrenamientos que recibe el deportista son personalizados en función de su nivel de rendimiento, objetivos y disponibilidad para entrenar.

Ofrezco varios servicios, especializado en deportes de resistencia como la natación, carrera a pie, ciclismo tanto ruta como de montaña y triatlón:

Programa BÁSICO (40€) 

–       Individualización a partir de una primera visita

–       Entrenamientos mensuales vía mail o Training Peaks

–       Comunicación vía mail semanalmente

Recomendado para los que no buscan un rendimiento específico, sino una mejora en la salud y bienestar.

Programa AVANZADO (60€) 

–       Individualización a partir de una primera visita

–       Entrenamientos semanales vía Training Peaks

–       Posibilidad de realizar adaptaciones en la programación semanal

–       Comunicación vía mail indefinido

–       Consejos nutricionales básicos y pautas específicas

Recomendado para personas que buscan un rendimiento deportivo concreto, a corto o a largo plazo, controlando en todo momento el entrenamiento y modificándolo en caso de que fuese necesario por razones personales, laborales, de salud o climatológicas. Además de añadir consejos nutricionales para los entrenamientos y  competiciones que lo requieran.

Y también:

ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES 

Los programas no incluyen ningún entrenamiento presencial, pero si el deportista lo desea, se ofrece la posibilidad de hacerlo con el fin de analizar la técnica o simplemente controlar el entrenamiento.

SESIONES GRUPALES, CHARLAS o “TRAINING DAYS” 
Adaptadas a un club o grupo de deportistas que quieran realizar entrenamientos dirigidos conjuntamente de manera puntual, o incluir alguna sesión teórico-practica de natación, ciclismo o carrera a pie.
entrenamientos